En medio de una tensa situación familiar con Mauro Icardi, Wanda Nara vuelve a ser el centro de atención en las redes sociales. Lejos de sumar un nuevo escándalo en su agitada vida, en esta oportunidad la conductora de Bake Off Famosos se cambió el look y lo comunicó en su cuenta de Instagram.

Nuevamente apostando al rubio platinado, la influencer dejó el castaño para renovarse en esta etapa especial de su vida y de los nuevos proyectos.

Sinónimo de audacia y estilo, este color de pelo es parte de su marca personal y así lo hizo saber la hermana de Zaira Nara. Sus más de 17 millones de seguidores celebraron la renovación y siguen apoyando a la mediática en todo lo que hace.

“La rubia de siempre”, fue la frase que acompañó a las fotos del llamativo posteo de Wanda en sus redes sociales.

Como era de esperar, los comentarios de amor y admiración de su fandom no se hicieron esperar: “Diosa”, “Te amo hermosa”, “Siempre se vuelve al viejo amor”, “Amo a la Wanda rubia” y “Te queda hermoso”, fueron algunos de los mensajes.

Días atrás, Nara también conquistó a los fanáticos casi en topless y en una jugada producción para el sitio para adultos Divas Play. Bajando su vestido de fiesta, la novia de L-Gante mostró su piel y calentó las redes.