Desde esta semana, el catálogo de Netflix ya tiene disponible el experimento de amor “Love is blind Argentina” con la conducción de Wanda Nara y el sanjuanino Darío Barassi.

Este ciclo realizado en varios lugares del mundo, se presenta como una adaptación del exitoso formato “que desafía la noción de que el amor puede surgir más allá de las apariencias físicas”, explicaron desde la plataforma.

Love Is Blind: Argentina: Temporada 1 | Netflix

Está integrado por un grupo de 16 solteros y 16 solteras que lo único que desean es conocer a su “media naranja” y casarse, una objetivo no menor.

Lo más llamativo de todo, es que las reglas proponen una conexión sin contacto visual. Los participantes se conocen uno a uno, en cabinas individuales, lo que les impide verse y los obliga a establecer relaciones basadas en conversaciones, valores y afinidades, informaron desde la producción.

Citas

Cada interacción se realiza solo a través de conversaciones, permitiendo que las conexiones se formen a partir de la química y la compatibilidad emocional. Si una pareja siente una conexión lo suficientemente fuerte, puede decidir comprometerse sin haberse visto nunca en persona.

Love is Blind: Argentina | Tráiler oficial | Netflix

Una vez que las parejas se forman, se conocen personalmente, viajan juntas a un destino paradisíaco para conocerse físicamente y fortalecer su vínculo antes de tomar la decisión final de casarse. Al final del programa, deben decidir si quieren casarse o si prefieren seguir caminos separados.

Hasta el momento Netflix lanzó cuatro capítulos con aproximadamente una hora de duración. El miércoles 13 de noviembre estrenará otros tres, el 20 de noviembre lanzará dos más y finalmente llegará el último (11) el 27 de noviembre.

La plataforma garantizó tener a la audiencia prendida de las historia de estar parejas en donde las emociones intensas, las historias de amor, desamor y las decisiones difíciles pondrán a prueba el verdadero amor.