Desde hace unos meses el nombre de Romina Malaspina suena en varios ámbitos luego de quedar varada en Argentina por el coronavirus y no poder volver a Estados Unidos.

Rápida de reflejos, la modelo fue contrata en Canal 26 para conducir un programa de actualidad y gracias a un osado look comenzó a estar en la boca de todos.

Por estos días Marcelo Polino se refirió a la separación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés y manifestó su tristeza porque se trata de una pareja a que el periodista conocer hace años.

Sorpresivamente y ante el nuevo estado del conductor del Bailando, Polino metió el nombre de Romina Malaspina y dejó a todos en shock: ¿Pasa algo entre Tinelli y la ex "Gran Hermano"?.

Entrevistado por la “Jaula de la Moda” (Magazane) Polino dijo: "Sí, me gusta como su novia. Romina es una bomba, con un cuerpazo y me parece que viene a ocupar el lugar de la chica del momento que se va renovando cada tanto. Yo la conozco mucho. Cuando sale de GH me invitan a una gala y fue impactante verla en un pasillo. Es hermosa. Después la vi en Chile y lo que me llamó la atención es que donde pone el ojo pone la bala" dijo el jurado del Bailando sobre la rubia.

También se refirió al presidente de San Lorenzo y agregó: "A mí me sorprendió la separación de Marcelo. No tenía data de eso. Yo los quiero mucho a los dos. Hace trece años que trabajamos juntos. Ojalá la vida los lleve bien. Son las dos personas amorosas y les deseo lo mejor", concluyó.