Lejos de Argentina y de los escándalos de los que alguna vez fue protagonista, Ivana Nadal disfruta de su nueva vida en Tulum. Muy despojada de ropa y siempre en la playa bajo el sol, la argentina sigue dando que hablar.

Hace algunos días y cuando nadie sabía de su estado amoroso, la ex panelista de "Bendita"(El Nueve), blanqueó una relación amorosa con un joven masajista que conoció en el paradisiaco lugar.

Ruptura desconocida

El último novio argentino que se le conoció a la mujer fue Bruno Siri, ex de Nati Jota y con quien vivió un apasionado romance.

Ahora, Nicolás Neduchal es la nueva conquista de Ivana, quien trabaja como masajista en un exclusivo parador de la playa y que, en varias oportunidades, apareció en los posteos de la mediática.

En contacto con Juan Etchegoyen de Mitre Live, el nuevo novio se refirió a Nadal y aseguró: “Nos conocimos a principios de diciembre pero yo a ella la conozco hace tiempo por verla en la tele”, comenzó diciendo.

Luego agregó:  “Al principio uno ve una foto y luego la conocí en el gimnasio. Si encuentro algún cruce de miradas voy y le hablo, me presenté y empecé a hablarle. Ella es una persona más, ni bien la saludé me dio un abrazo e incluso me sorprendió, desde mi imaginación pensé que iba a ser distinto”.

“Yo tengo a cargo puestos de masajes acá en Tulum, le ofrecí hacerle una sesión y ella aceptó, ya ahí sentí que algo había pasado, fue muy loco. Para mí pensar era imposible que pase algo con Ivana Nadal. Yo cree una técnica más allá del masaje físico, hago un trabajo más integral con energías. Tuvimos una conexión muy bonita y después del masaje que le hice no podíamos parar de hablar. Me sorprendía la apertura mental para decirme tantas cosas lindas, incluso yo me abrí a contarle cosas de mi vida privada”, agregó Neduchal en Mitre Live.

Amor magnético

Consultado sobre qué lo enamoró el joven masajista manifestó: “Me cautivó bastante su poder de comunicación porque además físicamente sí, es hermosa, pero cuando conoces la esencia es más linda todavía. Me enamoró su inteligencia emocional, me ha cambiado mi forma de pensar y puedo decir que todo es positivo”.