¡Nació Agustín! el hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese
Ángel de Brito, a través de Twitter, dio la información de la paternidad del cantante.
Finalmente el sueño de Abel Pintos y su pareja Mora Calabrese se hizo realidad: este miércoles nació Agustín el primer hijo de la pareja quien era esperado con mucho amor y ansiedad en una época de pandemia.
El bebé llegó al mundo en la ciudad de Resistencia, Chaco la provincia natal de su mamá y fue Ángel de Brito quien dio la noticia del nacimiento a través de su cuenta de Twitter. "Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia", dijo el conductor de El Trece.
Luego de su canción “Piedra Libre” dedicada al pequeño en camino, el compositor publicó una foto donde le dejaba un mensaje a su hijo: "No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando chiquito!", escribió y agregó: "Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar, a que estés aquí".
La canción dedica al pequeño surgió luego de un sueño del cantante de 36 años: "Solo pienso en ti, y en la libertad de abrazarte. Y ya no puedo esperar a que estés aquí" canta el joven a su hijo: "Es una canción que escribo a raíz de un sueño que tengo en el que juego a las escondidas con Agustín, con mi hijo. Lo escucho correr por la casa, cerrar puertas, esconderse en placares, y cuando voy a buscarlo nunca lo encuentro".
Sobre su relación con Mora Calabrese, Pintos dijo a Catalina Dlugi durante una entrevista: “Tenemos una unión muy fuerte y muy intensa, nos elegimos de una forma muy sincera, muy genuina. Hemos pasado por muchas etapas, tenemos un conocimiento muy grande el uno del otro, y tenemos algo muy lindo que más que aceptar lo del otro, es cómo ayudamos al otro a aceptarse a sí mismo. Acompañamos al otro en esto de todo lo que uno trae consigo mismo en ciertas etapas de la vida. Muchas veces hay ciertos pasajes y ciertas decisiones en muchos momentos que cuestan aceptarse e ir para adelante y tener una persona acompañándote y ayudándote a vos a aceptarte, es realmente maravilloso", se sinceró.
Luego Abel se refirió al momento en que decidió hacer pública su relación: "Fui absolutamente libre y pude compartirlo desde la felicidad, porque lo que me llevó a poder compartirlo es que por primera vez en mi vida, llegué a sentir mis manos llenas de certezas en ese sentido, en el amor. Una certeza muy grande entre mis manos y mi corazón, era necesario porque me estaba rebalsando a mí mismo, se me salía por la cara, por el cuerpo, las expresiones y quería compartir mucha alegría".
"Mora es una persona especial, íntegra, muy independiente en todos los órdenes y esa sabiduría de independencia hace que sepa comprender y apoyar la independencia de los demás. Es una compañera excepcional”, concluyó el cantante al hablar de su pareja.