El lunes tomó por sorpresa a los fanáticos de Damas Gratis. A través de sus historias de Instagram, Romina Lescano anunció su repentina desvinculación de la agrupación y aunque en un principio se había despedido con un pacífico mensaje, a medida que pasaron las horas dejó entrever el conflicto que mantiene con Pablo Lescano.

“Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo... ¡los voy a extrañar!”, expresó. Luego, la artistas apuntó contra su hermano mayor al exponer los supuestos maltratos los cuales era víctima al reproducir las agresiones del líder del grupo musical, Pablo Lescano.

"Ni una humillación más": así se despidió Romina Lescano de Damas Gratis

Con asteriscos enumeró algunas frases que el cantante le habría dicho en medio de una discusión: “‘Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana’; ‘No te soporto más‘; ‘No vengas más’; ‘Sos un dolor de huevos’; ‘Y encima no sabés cantar’; ‘Devolvéme los dos millones que perdiste’”. Después de replicar esos hirientes mensajes, Romina aseguró que no tolerará más la situación: “Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor”.

Otra de las versiones que circuló en las redes se centró en el reclamo del cantante sobre los $2 millones, ya que podría estar relacionado con el robo que sufrió en 2004. En ese momento irrumpieron en una caja de seguridad donde guardaba los ahorros de toda su vida y se llevaron 680.000 dólares. Romina fue la primera mujer en integrar un conjunto de música tropical de ese estilo como corista y vocalista.

fuente teleshow