Con un 2021 con muchos proyectos Ángela Leiva sigue creciendo en popularidad, luego de su paso por el “Cantando por un Sueño” (El Trece) y la obtención del segundo puesto junto a Brian Lanzelota.

Ahora y con una agenda nutrida durante el verano, la joven artista pasó por Carlos Paz y luego de presentarse a sala llena y acompañar, en otra noche, el show de Lizi Tagliani, Leiva decidió descansar y disfrutar de los ríos de la villa cordobesa.

Junto a amigos y familiares, la artista compartió algunas fotos de su día de sol en sus redes sociales y, la que más llamó la atención, fue una de Ángela sentada en una piedra y riendo de ella misma.

Sin filtros ni retoques, la morocha se divirtió al confesar: “No es un bebé, es cerveza”… “Más real que esto, imposible”.

En la pic se podía observar el vientre abultado de la cantante por la posición elegida. Inmediatamente el posteo alcanzó los 153 mil “likes” y mensajes de apoyo y amor de sus fanáticos.

“Divina”, “Mujer real”, “Diosa”, “Te amo”, “Qué linda”, “Al fin una famosa que se muestra sin photoshop”, “Sos tan copada”, “Gracias por inspirar a que las mujeres nos podamos mostrar tal y como somos”, entre otros.