En época de cuarentena ver las historias de Instagram de Jimena Barón se volvió un “clásico” entre sus seguidores.

Junto a su hijo Morrison o a veces sola, la cantante comparte recetas, reflexiones, juegos y hasta looks jugados.

En esta oportunidad y harta de estar encerrada junto a un pequeño de 6 años en un departamento, La Cobra buscó nuevos lugares de la casa para fotografiarse y ávida de un poco de luz natural eligió su balcón para hacer una toma sexy.

Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Se acabó” se tomó una foto en su balcón sin advertir una serie de elementos que no sumaban a la estética buscada.

Un tender con ropa, una botella de jugo vacía y principalmente las importantes complicaciones de humedad en el techo.

Conociendo esa realidad, J Mena escribió junto a la foto: “Rancia postal de cuarentena. Empezando por el techo que se está viniendo abajo”.

Lo que nunca se imaginó la ex de Daniel Osvaldo fue la catarata de comentarios negativos que recibió por la publicación sobre todo haciendo referencia al estado deplorable del balcón de la actriz.

Algunos de los comentarios fueron: “La lámpara una mugre y las plantas secas, media pila Jime”, “Decile al dueño que lo arregle, que no sea rata”, “Cuando termine la cuarentena te arreglo el techo del balcón”, “Amo que tengas humedad como yo” o “Empezá a revocar las paredes”.