Luego de ser señalada como mala madre por no tener los mínimos cuidados en el trato de la pequeña Jamaica, fruto de su relación con el popular cantante L-Gante, ahora  Tamara Báez  fue el blanco de algunas burlas en las redes sociales.

La mediática decidió ir a ver a su abuela y con la intención de compartir el momento con sus fanáticos posteó una foto con un comentario que no pasó inadvertido.

"Vinimos a vicitar a la bisabuela", escribió la mediática junto a la imagen y los usuarios de las plataformas no dejaron pasar el error ortográfico.

Con cientos de mensajes Tamara se sorprendió por lo sucedido pero, llamativamente, se tomó a broma los comentarios de sus fanáticos que le perdonaron la equivocación.

"La que tiene plata escribe como quiere", escribió uno, a lo que ella respondió: "Jajaja, pará, eso que terminé la escuela"; "Cada quien vicita como quiere. Si vos querés bicitar, bicita y listo", le escribió otro seguidor.

Para cerrar la rubia a quien no le interesó hablar de su ex y padre de su hija expresó: "Los amo jajaja", poniendo punto final a la divertida equivocación en su posteo.