Luego de superar el COVID 19 Andy Kusnetzoff no volvió inmediatamente a su programa y varios rumores comenzaron a circular sobre su mala relación con Telefé.

Fue Ángel de Brito quien reveló que el conductor había tomado la decisión de no volver en este momento a Podemos Hablar, por todo lo que había atravesado con el coronavirus.

Este motivo, habría generado el enojo de Telefe, cuyas autoridades sacaron del aire las repeticiones del ciclo. En las últimas horas, el conductor de “LAM” y el Cantado (El Trece) se refirió a su vuelta y al futuro de su programa.

"Andy Kusnetzoff, que no está haciendo su programa, como saben, y levantaron las repeticiones en el canal porque están bastante enojados con él porque decidió no trabajar. Está en todo su derecho ¿no? Se asustó con todo lo que le pasó, la pasó mal físicamente, las primeras semanas estuvo muy dolorido y con problemas de respiración", dijo de Brito.

También comentó que el ex CQC se alquiló un departamento para aislarse de su familia, y recién retomó hace poco la radio, pero no quiere saber nada con la tele, y aseguró que "por ahora no va a hacer tele y por eso se levantaron las repeticiones".

Luego de todos los comentarios sobre la decisión del conductor, Andy salió y dijo: "PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100 %. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire”, confirmó a Diario Clarín poniendo fin al conflicto.