Desde hace algunos meses, la salud de Jorge Lanata preocupa a sus familiares, amigos, colegas y a los admiradores del polémico periodista.

Este lunes, se supo que el mediático no tuvo un buen fin de semana por una infección que complicó su cuadro. Por este motivo se lo volvió a trasladar al Hospital Italiano donde permanece internado hasta el momento.

Lo llamativo de todo, es que desde su entorno, se empeñan en asegurar que el periodista 'ha mejorado notablemente', pero están otros que dicen que la parte neurocognitiva está complicada.

Ángel De Brito, es uno de los periodistas que siempre se mantuvo firme y seguro de la información que brindó desde sus redes sociales y de sus programas de televisión y radio. Además, fue uno de los pocos que se animó a mencionar la 'encefalopatía' y la 'desorientación' que presentaba Lanata así como también, el único que planteó la posibilidad de que Lanata presente un serio deterioro neurológico: "Hace más de 100 días que está internado y con poca oxigenación en el cerebro", remarcó en LAM.

Versiones opuestas

Por otro lado, las hijas del periodista han salido a desmentir el deterioro de Lanata, igual situación que los periodistas de su entorno. En este contexto, De Brito nunca se retractó y lo mismo pasó el fin de semana cuando, desde sus redes, el especialista en espectáculos respondió preguntas de su fandom y  no dejó de tocar el tema de la salud de Lanata: "Está lamentablemente muy complicado. Van a quedar en ridículo todos los que mintieron", expresó De Brito en relación al escándalo de denuncias entre las hijas y su actual mujer Elba.

"Está séptico, con falla renal falla ventilatoria y como decía el parte, hay una infección. Recen por su paz", expresó el conductor en un momento complicado de Jorge Lanata.