´Rocío Oliva empujó por una escalera a Maradona´: Yanina Latorre lo confirmó en LAM
La rubia afirmó que tiene pruebas del maltrato de la rubia con el Diez durante años.
En medio del escándalo por la herencia de Diego Maradona a casi diez días de su repentino fallecimiento, Yanina Latorre sorprendió en “LAM” (El Trece) con fuertísimas declaraciones sobre la relación entre el Diez y Rocío Oliva.
La rubia comenzó diciendo que toda la información que estaba a punto de dar la tenía de una fuente muy importante y creíble que no era ni Claudia Villafañe ni sus hijas.
“Rocío habla de que está separada desde hace un año y medio, que no lo veía desde esa época. Es verdad, cortar cortaron hace un año porque ella tenía otra persona y lo dejó, pero Rocío hasta junio de este año, ¿se acuerdan que lo mudaron de Bella Vista a Brandsen?, tuvo injerencia”, comenzó diciendo la panelista.
Luego agregó: “Aunque se enoje y me llame, lo tengo escrito y tienen pruebas que no me las quisieron dar porque si no se enterarían quién es la fuente y se metería en un problema esta persona”, continuó Yanina y sumó: “Rocío manejó todo. Lo tenía dopado, es verdad que le daba cervezas, Rocío le pegaba y lo tiró por una escalera y le dislocó un hombro”, dijo la rubia ante la sorpresa de todos.
“El año pasado ella lo deja y Maradona no lo entendía, pero ella siguió manejando todo. Dejó al tal Charly, que era el secretario de Diego y los ‘ojos’ de Rocío ahí adentro”.
"Si se hacían compras de supermercado para Diego, la mitad iba para la mamá de Rocío. La casa de Rocío y la mamá tiene un puesto de diarios que le puso Diego. La guita que podía sacar la usaba para mantener al hermanito, a la mamá y al padrastro, que también estuvo trabajando para Maradona (el que estaba comiendo un sanguchito de miga cuando el ex futbolista se descompuso)", recordó.
Luego la madre de Lola Latorre dijo: “Entre ellos, según esta fuente, lo esquilmaron. Lo tenían todo el día drogado con calmantes, borracho, y cuando Diego quería decidir o hacer algo lo dopaban. Era muy difícil de entrar porque Rocío manejaba todo. Tiene un carácter tremendo. Le hacía la vida imposible a Dalma y a Gianinna, le llenaba la cabeza a Diego y es verdad lo que decía del hijo de Verónica Ojeda”.
"Rocío lo dejó porque tenía otra persona, pero tenía ahí adentro a Charly, seguía manejando todo, seguía yendo casi todos los días. Esta persona me dice que Rocío miente totalmente cuando dice que no lo vio. Hasta junio lo vio, por eso la sacan. Porque cuando Rocío lo tira a Maradona por la escalera porque no sé qué quería hacer él, se cae y se disloca el hombro, estaba la mamá del Chino Maradona, que parece que es la de ‘armas traer’, la encaró, se agarraron a trompadas y ahí fue cuando se la sacaron de encima a Rocío”, aseguró.
“Ese mismo día fue el que Charly afanó y encontraron la caja de seguridad abierta. Ahí es cuando lo mudan a Brandsen a Diego. Por eso Rocío empieza a laburar en Polémica en el bar porque ya no tenía más ‘caja diaria’. Porque Charly, según esta fuente, le afanaba a Maradona para él y para Rocío”, finalizó Yanina más convencida que nunca de sus dichos.