Como parte de las últimas semanas de Gran Hermano, el juego entregó un gran premio a la visita más popular de "la casa más famosa del mundo".

A través de la votación positiva, Delfina -la hija de Virginia-, se quedó con la casa prefabricada que anunció Santiago del Moro, apenas ingresaron los amigos y familiares de los 8 jugadores que quedan en competencia.

Ampliar contenido

Furia, Virginia, Florencia, Emmanuel, Darío, Martín, Bautista y Nicolás son los participantes que aún buscan llegar a la final, que será los primeros días de julio.

Ganadora

La hija de la comediante se quedó con el 53.3% de los votos positivos en contra de Facundo, el amigo oriental de Martín (46.7%) que, según las redes sociales, debía ser el que se quedara con la casa. 

Ampliar contenido

En X, muchos seguidores del ciclo de formato internacional, acusaron al canal de las pelotas de manipular los resultados a favor de la hija de "la mujer e las botas".

Rating

Pasada la medianoche, el promedio del reality se mantuvo por encima de los 18 puntos. Con esta medición, los especialistas aseguran que el formato sigue rindiendo aún cuando las críticas llueven por todos lados. 

Ampliar contenido

Con el premio de Delfina, Virginia se convierte en la líder de la casa para la próxima semana y con este beneficio, la standupera tendrá la capacidad de acomodar la placa de nominados. Es decir, deberá salvar a un nominado y subir a otro en su lugar.

Ampliar contenido