Esta semana en el programa éxito de Telefé “MasterChef Celebrity” los participantes debieron cocinar un popular plato argentino pero con alguna novedad que las hiciera únicas y originales.

La milanesa fue la gran protagonista de la noche y, al otro día, en el nuevo programa de Florencia Peña estuvieron presentes Chirstian Sancho y Donato de Santis para comentar la experiencia.

Si bien la preparación del musculoso no convenció al jurado, Sancho –en reemplazo de Vicky Xipolitakis-  visitó a la conductora para hacerle probar su enorme sánguche de milanesa semejante al que comió cuando llegó a Buenos Aires por primera vez.

Acompañada por los invitados más Campi personificado como Donato, Flor le dio un mordiscón al plato y se atragantó al punto de no poder hablar. Ante esta incómoda situación y silencios inesperados, la actriz fue hasta la cocina, escupió el bocado y comenzó a tomar agua.

Finalmente y liberada de la incómoda situación Flor recriminó a la producción por no socorrerla a tiempo: “No puedo hablar, chicos. ¡No puedo hablar! Traigan un vasito de agua, yeguos. ¡Nadie te ayuda acá! ¡Te ven morir!”, disparó divertida con una copa de agua en la mano.