Instalada en Argentina luego de disfrutar del partido del Mundial de Qatar en donde la Selección Nacional resultó ganadora, Wanda Nara regresó y, de inmediato, comenzó a trabajar en sus compromisos laborales relacionados a su marca de maquillajes y como embajadora de importantes empresas nacionales.

La rubia, aparentemente volvió a reunirse con L-Gante después de que el cantante fuera visto con una polémica influencer que salió a decir que el cumbiero era el "mejor amante del mundo".

Ampliar contenido

Ahora y sin terminar de blanquear la relación con el músico, Wanda disfrutó de la soledad de su habitación y luciendo un conjunto de lencería fina en animal print, posó muy sensual y expresó: "Una noche solitaria".

El sensual posteo ganó más de 258 mil "likes" y mensajes como: "Volve con Mauro Son el uno para el otro! Dejense de joder! La vida es una sola y para compartir", "somos todas cuando nos peleamos con el toxi !!", "Abrazá a tus hijos", "Sos un fuego", "Te acompaño amor", "A veces es mejor sola que mal acompañada. El amor propio y el amor nuestros hijos es lo más puro que existe!", entre otros.