"Vida sana": la nueva elección de Roberto García Moritán
El ex de Pampita dejó Buenos Aires y se instaló en un lugar especial pensando en su bienestar.
Nadie puede negar que la vida de Roberto García Moritán cambió, de la noche a la mañana, luego de que se separara de Carolina Pampita Ardohain.
El ex funcionario de la ciudad de Buenos Aires fue señalado como infiel, mentiroso, además de corrupto por algunas voces reconocidas del ambiente, aunque él siempre negó todo.
El 20 de septiembre, el amor que se tenían o que demostraban en las plataformas sociales, se terminó para siempre.
Ahora y bastante alejado de los eventos y producciones, Moritán vive solo y sigue siendo asediado por la prensa interesada en saber más detalles de sus actuales conflictos con la modelo, madre de su hija Anita.
Intento pasar desapercibido y quizás buscando un nuevo sentido a su vida, García Moritán dejó Buenos Aires y se trasladó hacia Entre Ríos, según datos de Pochi de Gossipeame.
Según la influencer, el ex empresario gastronómico habría viajado hacia esa provincia argentina a un centro que busca en la “vida sana” la opción de la paz y el bienestar.
"Me cuentan que Roberto García Moritán está en el Centro Adventista Piuggari en Entre Ríos. Las razones no las sé, pueden ser varias: estrés, bajar de peso, dejar el cigarrillo pero confirmadísimo que está ahí", contó la usuaria de redes en sus historias de Instagram.