Luciéndose cada tarde en la pantalla del Trece, Mario Massaccesi volvió a ser noticia no por algún tema de "Cuestión de peso", sino por una confesión que paralizó a su fandom.

En varios oportunidades, el mediático había dado detalles sobre su infancia y adolescencia, calificándola como terrible. Pero más allá de eso, el conductor también relató cómo logró superar esta situación.

Invitado al programa de streaming Bondi con Ángel de Brito, Mario fue consultado por las vivencias que tuvo: “La juventud fueron los peores años de mi vida”, comenzó relatando el entrevistado.

Luego sumó: “Cuando vos vivís un infierno, en mi caso desde muy chico, sobrellevarlo en la adolescencia y en una familia en donde había mucho silencio…”, siguió explicando el periodista.

Luego recordó su paso por la mesa de Mirtha Legrand, en donde la conductora le preguntó si había sido abusado y la necesidad de contarlo: “Sí, muchas cosas, sobre todo Mirtha, viste que el secreto. Ella me preguntó si había sido violado, pero yo lo que sostengo es lo siguiente: los dramas de la infancia, uno tiene la opción de contar con lujo de detalle”.

“En mi caso fueron muy horrorosos, pero además yo sé cuál es el límite de mi intimidad y sí prefiero contar lo que hice para superarlo”, aclaró Mario.

Tras contar que fue “infeliz hasta los 33 años”, Ángel le consultó cuál fue el disparador que lo hizo cambiar: “No haber podido hablar con mi madre que murió de un cáncer en la garganta”, reveló Mario.

“Mi madre nunca nos pudo decir que había una hermana, creíamos que era tía y en realidad era una hija de ella de la adolescencia”, detalló sobre otro de los secretos que conoció con el correr de los años sobre su familia.

“Me salvaron los sueños, yo soñaba con trabajar en esto, jugaba desde muy chiquito a esto. Veía la tele y decía ‘yo quiero estar ahí, quiero viajar’ porque, aunque estaba en una zona oscura, yo sabía que allá había un lugar donde yo podía ir”, cerró el querido mediático.