Este miércoles y luego de la salida de los ex participantes que llegaron a alentar a los finalistas, Gran Hermano vivió una noche especial en la pantalla de Telefé.

Tal como sucedió en la edición pasada, Santiago del Moro ingresó a la casa para cenar con Emmanuel, Bautista y Nicolás y, como para ir rompiendo el aislamiento, mostrarles las repercusiones que el reality generó en la gente y en la prensa.

Todos vestidos de negro, los jugadores y el conductor cenaron hamburguesas de la cadena de comida rápida que auspició el juego desde el comienzo.

Videos

Sorprendidos hasta las lágrimas, los finalistas observaron con asombro lo que sucede fuera de "la casa más famosa del mundo" acerca de sí mismos, de las estrategias y personajes que se lucieron desde diciembre del 2023.

Premios

Desde hacía varios meses, Del Moro ingresó una valija misteriosa que se abrió durante la cena con cuatro sobres dorados. El primero fue para anunciar la apertura oficial de la edición 2025 de Gran Hermano y la recepción de videos.

Ampliar contenido

Por otro lado, el también conductor de radio exhibió los sobres del ganador, primero y segundo premio. Al abrirlo y comentarles qué se ganarán cada uno, de acuerdo a la votación positiva del público, muchos se sorprendieron al advertir que quien no sea el ganador, no se llevará una casa prefabricada, tal como se anunció desde el inicio del reality de Telefé.

En las redes sociales, este cambio se hizo evidente con algunos posteos en donde aseguraron que las tres casas anunciadas quedaron en manos de el Chino, la hija de Virginia y el ganador, que se conocerá en los próximos días.

Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido