Chano Moreno Charpentier y Militta Bora fueron novios durante tres años. El año pasado, la cantante aseguró que esa relación había sido muy violenta, y reveló detalles muy fuertes.

"Una vez él me puso una sabana en la cabeza y me pegó manotazos diciéndome 'te pongo la sabana para que no te hagas la tontita y vayas a los programas a mostrar las marcas'", contó Militta.

"Así me pegó y yo en un momento logré caerme de la cama y él me arrastró de los pelos hasta el living. Logré en un momento frenarlo. Yo ya sabía que no tenía que defenderme para que él no se ponga peor, lo trataba de tranquilizar", añadió. Además, Bora presentó legalmente una denuncia en contra de él.

Este viernes en "Intrusos", Chano, quien volvió a Buenos Aires después de haber pasado unas semanas en una clínica de Entre Ríos, se refirió a conflicto que tuvo con la rubia.

"El tema está en manos de mis abogados, no te puedo decir nada con respecto a eso", dijo. Y ante la consulta del cronista sobre si le pediría perdón a su ex, Chano respondió: "Por supuesto".

Fuente:Primiciasya