En plena cuarentena pero con mucho trabajo de por medio Barby Franco se sinceró en el programa en donde está como panelista y comentó que el aislamiento la perjudicó en su relación con Fernando Burlando.

En el programa “Pampita Online” (Net TV), la joven dijo: “Estábamos un poco desconectados como pareja. Creo que en esta cuarentena es normal tanto en la pareja o con la gente que convivís (familia). Ahora estamos súper… Estamos muy bien, re bien. La verdad que la semana pasada medio que nos pegó la cuarentena y nos peleamos. Yo me quedé tres días en el campo y él se vino para acá. Ahora nos volvimos a amigar", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Por momentos me pasa que tiro mucho de la soga y del otro lado ya se están cansando... Es una estrategia que ya no va. He llegado a estar un mes sin hablarle y pasarle por al lado como si no existiera en este mundo", comentó.

Entre otra de sus actividades, Barby es la cara de la marca Pompavana y en la cuenta de los osados diseños de lencería, la morocha sorprendió con un traje de baño de lyvra negra y atado con cintas que apenas cubrían las partes de la modelo.

El conjunto llamado “Cáncer” al parecer es muy solicitado por las clientas virtuales que no se privan de nada.