Este viernes la nueva panelista de “Intrusos” (América) Paula Varela sorprendió a sus compañeros al revelar las posibles causas del alejamiento de las redes sociales de Jimena Barón.

La actriz y cantante era una asidua usuaria de Instagram en donde compartía absolutamente todo lo que hacía ella y su hijo Momo.

Las últimas publicaciones de La Cobra fueron en julio cuando la actriz se mudó temporariamente a la casa de Daniel Osvaldo y todos apostaban a una reconciliación.

"Ella quería vivir algo diferente y ahí es donde lleva a su hijo a la casa del padre. Y el padre le dice 'quedate unos días'. Entonces, se queda en la casa de Osvaldo. Mate va, mate viene, empezamos a darnos cuenta de que habían iniciado un toco y me voy, una relación, un algo...", comenzó diciendo la periodista.

“En un momento estaban como los perros cuando se abotonan. No había manera de separarlos. Estaban endiablados...", sumó Rodrigo Lussich

"Ella estaba tranquila, contenta, feliz. Le decía a él 'soy la Cobra que te cocina ñoquis'. Entonces, empezaron las críticas contra Jimena en las redes: '¿Cómo volvés con él si lo denunciaste por esto, por lo otro?'. 'Dijiste que no pagaba el colegio del nene, le escribiste La Cobra'. Se bancó todo eso porque estaba enganchada con él...", sumó la periodista.

Y finalmente agregó: "Un día, ella encuentra en el celular de Daniel Osvaldo chats con otras mujeres. Y ahí fue que se puso muy caiducha (sic). Se puso muy triste en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas...Tuvieron una discusión. Él le dijo 'bueno, yo no te prometí nada'. Ella le dijo 'sos el padre de mi hijo, vengo, me la juego mediáticamente, me están matando porque vuelvo con vos y me hacés esto...'. Y ahí viene el bache de Jimena Barón fuera de las redes sociales. Lo que me dice la gente que la conoce, las amigas que le escribían y a las que ella no le contestaba, muchas incluso amigas famosas, es que Jimena sintió vergüenza, ésa es la reacción más honesta y más humana... Se sintió contradictoria", dijo Varela.

Y Rodrigo Lussich volvió a aportar: "Tuvo vaivenes emocionales bastante pronunciados, vinculados a sus redes. Sus ausencias, presencias, cierre de cuentas, sus catarsis públicas... Se mostraba destrozada, afectada por lo que la gente decía de ella. Después, toda divina, espléndida, mostrando el culo. ¿Cómo pasamos de la chica que estaba 24 x 7 en las redes a la que desapareció y nunca más nada? Yo creo que su fandom ha cambiado de ídola. Nadie la recuerda", cerró.