La actriz argentina Florencia Peña realizó, durante la mañana de este día viernes 24 de abirl, una publicación en su cuenta oficial de Instragram en donde cuenta cuál esta siendo uno de sus mayores problemas durante este periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Peña menciona que la ansiedad es algo por lo que muchos comenzaron a pasar en esta cuarentena, provocada por el hecho de no poder salir a ningún lado. La modelo comentó que en su caso la ansiedad la controla comiendo cosas dulces y que a su hijo Juan, le dio por comenzar con la pastelería, es decir, un combo que propicia el aumento de peso.

Para solucionar este problema, Florencia le transmitió a sus seguidores una solución que le dio su doctora. Flor menciona que la profesional le recomendó consumir "IP2" que, según lo que explicó ella, son fitonutrientes que se obtienen de la cáscara de la papa y que fue uno de los mayores descubrimientos para control el peso.

Peña informó que esta enzima está científicamente probada y que es 100% natural. Además, comentó que es ideal para diabéticos y para personas que padecen hipertensión arterial, ansiedad, depresión, etc. Sin dudas este método le funciona perfectamente a la actriz, que logra mantenerse espléndida a pesar del paso de los años.

Esta es la publicación: