En tiempos de cuarentena muchas famosas encuentran la manera de no aburrirse, y de paso no desatender a sus seguidores en las diferentes redes sociales. La hija de Andrea del Boca es una de ellas.

Resulta que Ana Chiara del Boca se sacó una foto desnuda frente al espejo y la compartió en su cuenta de Instagram. Sus más de 50 mil seguidores quedaron sorprendidos por el atrevimiento de la actriz.

La joven se fotografió desde su cama sin ropa y no enfocó la cámara de su celular directamente hacia ella, sino que reveló el reflejo de la ventana donde se ve todo su figura como Dios la trajo al mundo.

La hija de Andrea del Boca calentó las redes frente al espejo

En febrero, cuando su madre estaba internada en la Clínica Bazterrica, trascendió que la causa que mantenía Anna Chiara contra su padre, Ricardo Biasotti, tuvo un revés. La Justicia le revocó al empresario su restricción perimetral.

En noviembre del 2019, la joven de 18 años denunció a Biasotti por abuso sexual. Lo cual motivó a las autoridades judiciales a imponerle una restricción al empresario en aquel momento. Por el momento Marcelo Parrilli, abogado del padre de del Boca, está trabajando para poder desestimar la demanda.