Cuando muchos intuían el final de la relación, Nicolás Cabré y Laurita Fernández terminaron en abril de este año y en medio de la cuarentena.

La encargada de blanquear la ruptura de la pareja fue la actriz en comunicación con su amigo Ángel De Brito en su programa “LAM” (El Trece) luego de dos años de convivencia.

A pesar de que el tiempo pasó y que cada uno de los actores ya está con proyectos nuevos y, según ellos, sin rencores, Marcela Tauro comentó en “Fantino a la Tarde” un dato que llamó la atención.

Según la periodista, Fernández realizó una declaración contundente que explica lo que realmente sucedió entre los ex novios. Según la ex Intrusos, el actor perjudicó a la rubia en cuestiones personales, en su amor propio.

Luego Fantino agregó: "Laurita contó cómo sanó el dolor por el fin de su romance con Nicolás Cabré. Ella dice 'recuperé la autoestima'. Es una frase muy fuerte de Laurita Fernández porque significa que ¿Cabré le había dañado la autoestima? ¿Cabré daña la autoestima?", se preguntó el conductor.

Luego Tauro dijo: “Eso me pareció fuerte. Esto representa a muchas mujeres en la Argentina. Hay muchas mujeres que me escriben, que tuvieron relaciones tóxicas, que quedaron con la autoestima mal, que sienten que no sirven para nada. Y me parece bueno este tema para tratarlo, porque si le pasa a Laurita que es una chica joven y exitosa, con un futuro brillante…".

Luego la panelista agregó: "Ella se puso de novia con un señor que ha salido con las mujeres más bellas de la Argentina y con todas terminó mal. Eugenia Tobal también terminó con la autoestima por el piso porque la dejó por la China Suárez. No importa el motivo, puede ser que te dejen por otra mujer o por cómo te traten... Esta es una cosa que se está dando en muchas parejas. Por suerte, Laurita lo pudo sanar y lo pudo contar. Lo tiene superado y ahora tiene la autoestima bien", finalizó.