Wanda Nara es una de las mujeres argentinas que más repercusión genera en sus redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, en la que posee casi siete millones seguidores, comparte las novedades de su actividad profesional y postales con su familia.

En esta oportunidad, la modelo compartió una imagen en la que mostró cómo disfruta de sus vacaciones en Ibiza. La blonda lució una bikini violeta junto a la pileta de la casa en la que se hospeda junto a Mauro Icardi y sus hijos.

Como no podía ser de otra manera, la fotografía generó gran repercusión en poco tiempo. De hecho, alcanzó más de 82 mil “Me gusta”.

En la mañana del viernes la periodista Karina Iavícoli confirmó por medio de LAM que dos de los hijos de Wanda Nara y Maxi López habían contraído coronavirus luego de haberse comunicado con el futbolista.

“Estoy indignado, es una inconsciente este mujer por lo que hace. Tengo dos hijos que dieron positivo porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza, todos los que van allá vuelven contagiados, pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?”, le dijo el delantero a la panelista del ciclo que se emite por la pantalla de El Trece.

Sin embargo, posteriormente, fue la modelo quien a través de su cuenta de Instagram, optó por salir a desmentir lo que había dicho su exmarido.