Rating ardiente: así fue la competencia de Gran Hermano contra el Bailando
Marcelo Tinelli se las ingenió para tener contenido exclusivo en su certamen de baile y famosos.
Este lunes, la televisión argentina vivió una noche de competencia descarnada por el rating y las novedades en el final de un año de estrenos y realities.
Desde Telefé, Santiago del Moro abrió nuevamente la puerta de la casa de Gran Hermano generando tendencia en las redes por la particularidad de sus participantes.
El nuevo ciclo del canal de las pelotas comenzó subiendo en rating arrancando con 16 puntos y creciendo mientras se conocían a los participantes, comenzó a trepar con 17,2 a 21,4 que fue su pico máximo.
Formato vintage
Por su parte, Marcelo Tinelli debió afrontar la ardua tarea de sacar sus mejores cartas y, con esa intención, contó con la presencia de Silvio Soldán que lo acompañó, y lo ayudó a llevar adelante una sección de preguntas y respuestas con todos los participantes del Bailando 2023.
Además, la ex Gran Hermano, Coty Romero y la modelo, Camila Homs pasaron por la pista para bailar reggaeton hot. Sin embargo, Tinelli perdió la pelea contra Santiago del Moro en la misma grilla horaria ya que inició el programa con 3,8 puntos de rating y alcanzó su techo con 4,3 quedando así a 17 puntos de diferencia con el reality de Telefé.