Mucha controversia generó, en las últimas horas una nueva regla dentro del reality de Telefé, Gran Hermano.

Liderando el rating en la televisión argentina, el ciclo conducido por Santiago del Moro sumó un nuevo obstáculo a este juego de convivencia.

Se trata del “voto final”, la posibilidad de dar un punto negativo por parte de la persona que resulte eliminado de la Casa.

Fue Hernán, el cordobés quien debió dejar la competencia con el 56% de los votos de los seguidores del ciclo y, apenas salido el conductor le anunció: “Hernán tiene un voto más porque estrenará el ‘voto final’”, comentó del Moro.

El también conductor de radio explicó que el o la participante que lo use desde fuera de la casa le dará dos votos a quien desee.

“Al final de este programa, vas a poder darle dos votos a quien vos quieras. Tené en cuenta todo lo que ves porque tené en cuenta que esta es una última oportunidad. Esto se hace hoy en gran parte del mundo y hoy lo estrenamos acá. Voto Final, hoy va a votar y se va a computar para el miércoles”, comentó Santiago.

Una nueva regla de juego sorprendió a los jugadores de Gran Hermano

Sin dudarlo, el eliminado exclamó “Se lo doy a Joel” quien también se enteró que fue Juliana (Furia) quien realizó la primera espontánea de la casa.