Sol Pérez vive días de ensueño. La rubia panelista está disfrutando de días de calor playa en su luna de miel en México y desde allí enamora a sus millones de seguidores y seguidoras. La blonda lució súper sensual con un traje de baño celeste que resaltó sus curvas y que mostró en tres postales compartidas en publicaciones en su cuenta de Instagram.

En tanga y corpiño celeste, Sol Pérez posó con los pies metidos a una pileta

La famosa argentina no se privó de nada y mostró todo el lujo del que está gozando ella y su flamante marido, a casi una semana de que se casaron. Respecto a las fotos que compartió en la popular red social, Sol posó tres veces, de frente, de costado y de espalda. Por supuesto, que los comentarios y los corazones en la publicación no se hicieron esperar, recibiendo todo el amor posible de sus fans y otros por su belleza trabajada.

En tanga y corpiño celeste, Sol Pérez posó con los pies metidos a una pileta

Pérez está disfrutando de días de luna de miel en México y lo hace notar. En sus historias le pidió a los seguidores que le hagan preguntas, que ella luego respondió en otras historias. Muchas de esas consultas fueron en realidad comentarios de lo hermoso que se vio que vivieron el casamiento y los demás de sus sensuales y pronunciadas curvas.

Anteriormente, la panelista e influencer había compartido un video en Instagram en donde se la ve caminando al costado de la playa con el mar besándole los pies y el sol quemando su cuerpo. A pura pose, Sol se divierte usando gafas negras de sol y un traje de baño verde que hizo lucir su cuerpo. 'Todo un fuego', según comentó uno de sus seguidores fascinados por lo bien que le quedaba.

En tanga y corpiño celeste, Sol Pérez posó con los pies metidos a una pileta

En otras publicaciones, Pérez decidió mostrar la intimidad de su casamiento. Con lentes de sol con inscripciones, la rubia conductora posó a la moda. También mostró y presumió a su flamante esposo, quien en las fotos compartidas por su esposa sale sonriendo, viviendo el momento junto a Sol Pérez.