Fátima Florez: imitaciones, separación y romance presidencial
La artista ahora sumó a su show el personaje de Javier Milei y fue ovacionada.
Luego de 20 años de relación con Norberto Marcos, Fátima Florez decidió separarse por diferencias irreconciliables. Los ex comenzaron su vínculo profesional, cuando el empresario la representó teatralmente.
Luego el amor los sorprendió y, durante casi dos décadas, los esposos vivieron de la vida artística generando una importante suma de dinero.
Pero el paso del tiempo, el desgaste y las crisis pusieron punto final a la relación en abril del 2023 sin ninguna posibilidad de reconciliación.
Marcos quedó muy afectado por la ruptura e intentó, por todos los medios, reconquistar a Florez sin lograrlo.
Conflictos
Fátima decidió comenzar a autogestionarse sus espectáculos pero, en el medio tuvo algunos conflictos con personalidades que imitaba, como el caso de Moria Casán que hasta amenazó con acciones legales si Florez no dejaba de hacer su personaje.
Finalmente y con un menú de personalidades del ambiente artístico y político, la artista se sumó a programas televisivos y en redes triunfando por su talento y simpatía.
La mesa de Mirtha
El 2 de diciembre del 2022, hace más de año, Milei y Florez coincidieron en la Mesa de Mirtha Legrand. Sentados uno al lado del otro, los invitados tuvieron varios momentos de charlas y miradas cómplices.
A partir de ese momento, la relación se mantuvo y se profundizó aún más, cuando la rubia se separó de su pareja de 20 años, a los cuatro meses de este programa.
Fue Marina Calabró la que confirmó, en Radio Mitre, la relación amorosa entre Fátima y Javier: "Hay mucho pernocte, él entra con su auto a la cochera de la casa de Fátima en Belgrano. Otro dato es que ya hicieron una primera salida a un lugar escondido, medio cerrado en complicidad con el dueño para que no los vean las cámaras", dijo la periodista.
Lo demás es historia
Con el paso del tiempo, el noviazgo se confirmó y la relación creció al punto de que, ante el éxito del libertario en las sucesivas elecciones, todos comenzaron a ver a la imitadora como Primera Dama.
Finalmente y luego de las elecciones que dieron a Javier Milei como el Presidente de los argentinos, la artista supo respetar el espacio de Karina Milei, su cuñada, y respetar la investidura de primer mandatario acompañando y conteniendo a su amor.
Beso apasionado
En las últimas horas, la pareja se reencontró sobre un escenario de Mar del Plata, luego de que Fátima terminara su primera semana de éxito en plena temporada de verano.
Acompañados por Marcelo Polino, los novios se besaron apasionadamente ovacionados por una sala llena. Aprovechando la situación, Milei agradeció y volvió a recordar a los presentes, el difícil proceso económico que los argentinos deberán pasar para intentar estar mejor.