Luciéndose cada noche en la obra "Tootsie", Julieta Nair Calvo disfruta de un gran momento personal y profesional por su rol de actriz y su maternidad.

A través de sus redes sociales, la mediática comparte publicaciones de su vida familiar, junto con Andrés Rolando y momentos únicos de actuación y modelaje.

Con la llegada del invierno y desafiando las bajas temperaturas, Julieta apostó al cuero ecológico y sorprendió en dos salidas en donde lució elegante y súper sexy.

Recientemente, entrevistada por Migue Granados, la joven madre recordó sus relaciones pasadas y detalló una salida inolvidable con un jugador de Independiente: “No voy a decir el nombre, porque incluso no me acuerdo. Nos chateábamos, nos chateábamos, no se siquiera si está en Argentina, porque él jugaba en España, vino acá porque lo compró Independiente y yo soy de Independiente”, comenzó contando Nair Calvo.

“Me pasó a buscar, me dijo: ‘¿A dónde podemos ir a comer?’, porque hablaba así, como un español. Ya en el taxi, ya raro todo porque yo le preguntaba: ‘¿Todo bien? ¿llegaste bien? ¿Qué tal tus compañeros?’. Y él me respondía con monosílabos”, prosiguió la entrevistada.

“Llegamos al lugar, y yo pensaba: ‘¿Qué le pasaba a este pibe?’. Y cuando llegamos, para mí por la mala energía que tenía, el tipo abrió la puerta y se le cayó el celular... ¡Se le estalló la pantalla en mil pedazos!”, recordó la actriz quien agregó: “Yo me reí muchísimo, pero a él no le gustó mucho. Como que era un boludo, no tenía ni humor”.

“Cuando terminó la cena, yo dije: ‘Este pibe es un estúpido’. Pero al rato me escribió: ‘La pasé increíble, eres muy guapa’. Y yo nunca le respondí, lo dejé ahí”, cerró Julieta recordando el pasado de soltera.