Tal como está previsto desde hace tiempo, este 8 de diciembre Nicole Neumann y José Manuel Urcera darán el sí y se unirán luego de un par de años de noviazgo.

La modelo y el corredor de TC siguen esquivando algunos inconvenientes que surgieron en el proceso de preparación de esta fiesta que ya causó varios dolores de cabeza.

En los últimos días, la periodista Laura Ubfal reveló en "Intrusos" (América) que la pareja habría tomado otra decisión extrema con respecto a su celebración.

Gran festejo

En un primer momento la boda iba a ser en el sur y se decidió trasladar todo a Buenos Aires“Este lugar tiene 500 hectáreas y se llama Monte Chico, también ubicado en Exaltación de la Cruz. Es propiedad de Walter Ramírez, un empresario rural argentino. Por primera vez en la historia, el sitio será alquilado”, reveló Laura.

Sobre el lugar, la integrante de APTRA sumó: “Tiene lagos, animales, caminos de álamos y un casco de estancia increíble con muebles comprados del Palacio Duhau. El casamiento será en dos carpas enormes, ubicadas en el campo de polo, y habrá baños químicos”.

“El día anterior a la boda, habrá un cocktail para los invitados y familiares de Urcera que vienen del Interior. El 8 de diciembre será la boda religiosa”, concluyó la periodista.