'Últimos días de descanso y nos preparamos para todo lo que se viene juntas', expresó en su cuenta de Instagram Silvina Escudero. En una publicación que la morocha realizó el sábado, mostró toda su felicidad por pasar los primeros días de enero en la playa, relajada, disfrutando de los últimos días de vacaciones junto a su hermana Vanina.

En tanga y corpiño, las hermanas Escudero le prendieron fuego al finde

La publicación con la que las hermanas Escudero encendieron el sábado constó de cuatro fotos. En dos de ellas, la rubia y la morocha posaron juntas entre la arena, el solo y sus amplias sonrisas. Además de cuidar de no insolarse utilizando sombreros, lucieron trajes de baño que denotaron sus trabajadas figuras.

En tanga y corpiño, las hermanas Escudero le prendieron fuego al finde

En las otras dos fotos aparecieron posando solas. En la primera Silvina posó de espaldas mostrando todo su potencial y volviendo locos a sus millones de seguidores. En la cuarta postal, en plena playa Vanina realizó una pose canchera con sus lentes de sol, su sobrero en la mano y un traje de baño atigrado entre azul y blanco.

En tanga y corpiño, las hermanas Escudero le prendieron fuego al finde
En tanga y corpiño, las hermanas Escudero le prendieron fuego al finde

En tanga y corpiño, Silvina Escudero le dio la bienvenida al domingo

El verano es para los famosos y famosas una estación que aprovechan al máximo para mostrarse relajados. Silvina Escudero entiende esa lógica y a través de su cuenta de Instagram mantiene encendidos a sus millones de seguidores. En su despertar deL domingo 7 de enero, la bailarina se mostró relajada y sensual en una de sus historias en donde lució un traje de baño negro platinado.

La morocha conductora está siendo una sensación junto a su hermana Vanina. En familia se muestran disfrutando subidos a un catamarán, pero también se muestran bailando sensualmente al borde de una pileta. Todas fogosas, las Escudero con poco encienden a sus miles de fanáticos.

En otras de las historias de la popular red social, Silvina deslumbró a todos con un video en el que salía de un lago con un traje de baño blanco y negro que les hizo justicia a sus trabajadas curvas. Al parecer, la ex mediática le está sacando todo el jugo a sus vacaciones, ya que al juzgar por las fotos que elige compartir, su sonrisa siempre está presente.