Este pasado miércoles, se vivió la sexta gala de nominación en la casa de Gran Hermano. En esta oportunidad y quien goza de la inmunidad es Lisandro por haberse convertido en el líder de la semana en la prueba física.

Desde las 22.30, los hermanitos esperaron ansiosos entrar al confesionario y así lo hicieron, uno a uno, invitados por el anfitrión de la casa.

Así, con una casa con dos participantes menos, por la eliminación de Catalina y la salida voluntaria de Carla, comenzó a votar pensando en un nuevo escenario dentro del juego.

Votos

En la emisión del lunes y como sucede con cada participante eliminado, Catalina dejó dos votos para Emmanuel que se sumaron a lo que decidieron los participantes.

Juliana abrió la votación (dos a Florencia, uno a Agostina), Joel (dos a Nicolás, uno a Denisse), Denisse (dos a Juliana, uno a Emmanuel), Martín (dos a Florencia, uno a Agostina), Florencia (dos a Nicolás, uno a Martín) y Emmanuel (dos a Agostina, uno a Martín).

Sabrina (dos a Joel, uno a Agostina), Alan (dos a Juliana, uno a Joel), Zoe (dos a Florencia, uno a Emmanuel), Bautista (dos a Florencia, uno a Agostina), Rosina (dos a Florencia, uno a Emmanuel) y Federico Manzana (dos a Martín, uno a Agostina).

Los últimos en pasar por la sala de nominaciones fueron Agostina (dos a Florencia, uno a Emmanuel), Lisandro (dos a Rosina, uno a Florencia), Nicolás (dos a Emmanuel, uno a Agostina) y Lucía (dos a Florencia, uno a Martín).

Nominados

Con estos votos, la placa final quedó de la siguiente manera: Lucía Maidana (nominada por atender el teléfono rojo), Florencia Cabrera (15 votos), Emmanuel Vitch (8), y Agostina Spinelli (8) y Martín Ku (6).

Ahora, le toca el turno a Lisandro que como líder de la semana, deberá salvar a uno de los nominados y poner a otro en placa.

Este jueves y con un sobre rojo, Santiago del Moro anunció la llegada de un nuevo participante a la casa, en reemplazo de Chula que decidió bajarse del juego.