Este sábado y en su regreso a la televisión, Mirtha Legrand recibió a un selecto grupo de invitados después de algunos días de vacaciones y paseos en Mar del Plata.

Sus históricas mesazas volvieron en su versión 2024 y, en esta oportunidad, la diva compartió un ameno momento junto con Muriel Santa Ana, Guido Kaczka, Maggie Civantos y Adrián Suar.

Todo venía muy bien durante la comida y, entre charla y charla, la abuela de Juana Viale apuntó directamente hacia un invitado y no dudó en preguntar.

"¿Vos engordaste?", consultó Legrand a Guido Kaczka quien, ante la sorpresa repreguntó: “¿Engordé un poco?”. “Te noto como la cara más gordita”, observó la presentadora.

“Puede ser, eh”, reconoció Guido. “¿Te pusiste algo en la cara?”, fue otra de las preguntas de Mirtha que no fue respondida por el conductor quien, sin contestar, salió del momento tenso con mucho estilo.

“¿Sabés cómo soy yo? Como esos actores que adelgazan para los personajes y engordan mucho. De golpe me como todo para un personaje, de golpe adelgazo mucho, pero no hago las películas”, aseguró con humor el conductor de "Los 8 Escalones".

Para cerrar y descomprimir la incómoda situación, Kaczka argumentó: “Subo y bajo pero digo ‘¿dónde están las películas?’, soy como un Robert De Niro”.