Alan de Gran Hermano es el nuevo líder semanal
El joven rural venció a sus compañeros en la prueba física y se alzó con todos los beneficios del triunfo.
Este martes en la noche, Gran Hermano vivió la final de la prueba semanal que se desarrolló a lo largo del día. Los hermanitos debían meterse a una gran pileta con pelotas y buscas la del color y tamaño asignado para luego, embocarla en un tuvo de acrílico.
Con el pasar de las horas, los finalistas fueron Nico, Alan, Isabel y Juliana. Frente a este panorama, los seguidores del ciclo esperaron ansiosos la definición de la prueba que se realizó en vivo, duranta la emisión de la noche y de la mano de Santiago del Moro.
Finalmente y por un mínimo margen de diferencia con Nico, Alan resultó vencedor y se convirtió en el líder de la semana obteniendo en primer lugar la inmunidad para no ser votado, la posibilidad de salvar a alguien de la placa que se conformará en la noche del miércoles y poner a otro jugador entre los nominados.
Advertencia
Conocido el ganador y reunidos en el living, el conductor recordó al vencedor que no debía consultar ni comentar con nadie su decisión sobre la salvación y la "condena".
Ya en dos oportunidades anteriores, Martín Ku fue sancionado por realizar comentarios sobre su estrategia: “Tené mucho cuidado con lo que vas a hablar en las próximas horas. Evitá el tema. Se ve todo y es un gran beneficio el que tenés poder delante".