En medio de la competencia por la casa de Gran Hermano en donde resultó ganador Martín Ku con la llave número 83, la noche también tuvo la sorpresa de una nueva entrada de familiares en "congelados".

En esta oportunidad, fueron invitadas Marisol, la novia de Martín; Coy la hermana de Furia y la mamá de Zoe. Apenas comenzó el programa, Santiago del Moro avisó que sus ingresos dependían de la rapidez o no de la resolución de la casa.

Finalmente y antes de las 23 horas, la primera en ingresar fue la novia del oriental nacido en Argentina que llegó con la euforia de la casa en donde vivirán los novios.

La joven abrazó al hermanito y festejó el premio, habló de futuros hijos, mascotas en el futuro patio y recorrió la casa de la que es tan fanática.

Momento furioso

En segundo lugar, fue Coy quien entró a "la casa más famosa del mundo" para abrazar a su hermana Juliana. Apenas ingresó la mujer no dudó en gritar e imitar a la más polémica y particular jugadora de la casa.

El familiar de Furia tuvo palabras dulces y de empoderamiento para la competidora quien se rindió al abrazo y se emocionó hasta las lágrimas.

Demasiada información

Para finalizar, ingresó la mamá de Zoe quien además de besar a su hija, dio demasiada información sobre cómo se  ve el juego de la más joven de la casa en el exterior. Antes del cierre del programa, el conductor dijo que el domingo, en la gala de repechaje, se conocería la posible sanción a Zoe por los dichos de su madre.

Muy emocionados, la noche terminó con un sobre dorado a cargo de Santiago del Moro que anunció a los "hermanitos" que en la próxima gala ingresarán ex y nuevos participantes.