Nadie puede negar que Rosina, la joven participante de Gran Hermano, despierta pasiones y odios por igual. La uruguaya conquista con su forma de ser entre mujer y niña, con más de 30 años y un vasto conocimiento del reality de formato internacional.

"Nena hipersexualizada": Rosina y las críticas en las redes sociales

Apenas comenzó el juego, se supo que la morocha había mantenido una relación amorosa con Joel, pero ambos amantes prefirieron no contar nada dentro de la casa.

Con el paso del tiempo y algunas llamativas acciones, aún hay fanáticos del reality que no logran develar si Rosina "es o se hace".

En las últimas horas, en X, algunos tuits apuntaban al proceder muy infantil de la competidora que choca con su apariencia y sensualidad.

"Para ustedes es normal que Rosina actúe así? jaja chau son todos unos enfermos", expresó un internauta. Otro por su parte aseguró: "Si a ustedes les parece que bien que una MUJER de casi 30 años haga el papel de una nena hipersexualizada es como mínimo preocupante", "Sé que mucha gente la adora, pero disculpen, da mucho cringe Rosina de coletas y hablando como niñita pero con las bragas por el cuello seduciendo a Joel. La imagen infantil asociada a lo sexualizado me genera rechazo", entre otros.