Este domingo, además de la eliminación de Federico -más conocido como Manzana-, Juliana fue duramente sancionada por una pelea con Mauro, quien fue su pareja desde el ingreso de la tanda de jugadores nuevos.

Desde la tarde del domingo, la doble de riesgo, le echó en cara al musculoso su juego "sucio" y la manera en cómo la usó, para ganar popularidad entre los fanáticos del ciclo de Telefé.

En medio de una noche de ansiedad y eliminación, la calva jugadora fue informada por el dueño de "la casa más famosa del mundo" sobre las medidas tomadas por su accionar: “Yo no voy a involucrarme en sus conflictos, salvo que intente resolverlos cruzando ciertos límites. Saben que cuentan con absoluta libertad para decir y hacer lo que deseen. En mi casa no hay censura de ningún tipo. Lo que sucedió hoy con relación al conflicto de Juliana y Mauro, significa para mí una gravísima falta, advirtió la voz de Gran Hermano.

En este marco, el Big consideró que “hay situaciones en donde una advertencia no alcanza” y anunció: “Por eso, Juliana va a recaer sobre vos una severa sanción. Desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa, vas a estar siempre nominada”.

Redes sociales

Tal como ocurre siempre, las redes sociales en especial X, salieron a opinar, criticar y hasta defender a la jugadora y su llamativo comportamiento dentro de la casa.