Gran Hermano no da respiro y, este fin de semana, no fue la excepción. Para sorpresa de los fanáticos, Martín Ku quedó eliminado en un "cabeza a cabeza" con su amigo Nicolás.

El oriental se posicionaba como un gran jugador y posible ganador de la competencia de Telefe, luego de ganar la pulseada contra Furia, el pasado martes en una emisión encendida.

Placa de amigos

Desde el miércoles, la placa de nominados quedó conformada por Bautista, Nicolás y Martín, este grupo de amigos que se autodenominaron "Los Bros". El liderazgo de Emmanuel junto a la complicidad de Darío y los votos de Juliana, desde afuera de la casa, lograron poner a los tres jugadores en una instancia peligrosa.

Con el paso de los días, las tendencias fueron cambiando y todo apuntaba a que Nicolás sería el próximo eliminado de "la casa más famosa del mundo", pero sucedió todo lo contrario y Martín tuvo que dejar el juego con el 59.3% de los votos.

Salvados

Comenzada la emisión, un sobre de la escribana del ciclo salvó a Bautista, el uruguayo que sigue en carrera con un gran apoyo de la audiencia. El joven cantante solo recibió sólo el 2.8% de los votos y, Nicolás el 40.7%, número que determinó la salida de Martín.

Despedida

A punto de dejar la casa, Ku expresó a sus amigos, “Los quiero un montón”, y un abrazo entre los tres demostró el cariño que existe entre los "hermanitos".

“Muchas gracias por todo, estos 6 meses se valoran un montón. Voy a extrañar la casa”, dijo Martín junto a su mascota Arturo que se fue con él.

Las repercusiones por la eliminación no pararon de sucederse, sobre todo en X, en donde muchos hablaron de una especie de "vendetta" entre los fanáticos de Juliana y el oriental.