Con sólo cuatro participantes en carrera, Gran Hermano vive sus últimas dos semanas, con miras al 7 y 8 de julio, dos días en donde se conocerá al ganador del reality de Telefe.

Mientras tanto Darío, Emmanuel, Bautista y Nicolás pasan sus días "sin pena ni gloria" sin generar mucho contenido y con varios miles de fanáticos del ciclo que decidieron no verlo más.

Quizás por esa razón, este lunes y con la visita de Martín, el último eliminado, Santiago del Moro anunció que volvería a sonar el temido teléfono rojo y que quien atendiera, iría directamente a placa.

Apurado

Apenas comenzó a sonar el antiguo aparato, fue Bautista quien llegó a atenderlo y, la característica voz del dueño de casa le anticipó que Del Moro sería quien le explicara las consecuencias de su acto.

"Bauti, atendiste el teléfono rojo. Escuchame: quien atienda el teléfono rojo, ese que sonó recién, va a directamente a placa el domingo. Estás en placa, no vas a participar del miércoles (día que se conoce al líder y a su inmunidad), salvo que quieras cederle tu lugar a alguien".

"Es decir, ¿vas vos o mandás a alguien? Lo podés mandar a Nico, a Emma o Darío. ¿Qué vas a hacer?", le preguntó el conductor "¿Lo tengo que hacer ahora?", le consultó el uruguayo.

"Ya", le respondió Del Moro. Finalmente el Bro confirmó: "Voy yo a placa". "Bautista, estás nominado entonces para el próximo domingo", le informó el animador.

"Resta entonces jugar el miércoles con Darío, con Emmanuel y con Nicolás. El miércoles uno de ustedes tres ya va a ser finalista", aclaró el conductor antes de despedirse de los últimos cuatro participantes del reality.