La realidad de los ex participantes de Gran Hermano, el exitoso ciclo de Telefe que terminó este 7 de julio con Bautista Mascia como ganador, sorprende día a día.

Con Furia lejos del canal de las pelotas, algunas de las chicas en la plataforma Divas Play, ahora se conoció la realidad del Chino, Martín Ku que se convertirá en padre junto a su novia Marisol.

La feliz noticia del ganador de más pruebas de liderazgo en "la casa más famosa del mundo", fue primicia de Ángel de Brito en LAM (América).

La pareja fue protagonista de uno de los enigmáticos del programa de espectáculos cuando el panelista Pepe Ochoa fue dando una serie de pistas que describió la situación: “¿Están embarazados quiénes?”, consultó el conductor y el comunicador comentó:  “Martín Ku, el Chino de Gran Hermano, y Marisol”, replicó el encargado de las redes del programa.

Luego sumó: “Están embarazados y están felices. Obviamente es el primer bebé. Ella lo está viviendo con mucha cautela”, señaló, mientras el panel hacía cuentas sobre el paso del jugador por la casa. El Chino fue eliminado el 23 de junio de la casa, y el 10 de ese mes, Marisol había ingresado junto a otros familiares en una tanda de visitas,.

“No estaba en los planes, pero recibieron la noticia feliz”, comentó Ochoa y, por su parte Ximena Capristo aseguró: “Ella lo bancó a full, está re enamorada”.

Comunicado

Como toda noticia, el embarazo de la novia del Chino también tuvo su lado B y la pareja emitió un comunicado sobre la difusión de la noticia que aún no se conocía.

En sus redes sociales, el ex hermanito comentó: "La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias", comenzó explicando el texto.

"Se lo tuvimos que contar por llamada, porque alguien del hospital la dio toda la información a varios canales. La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro... Estamos atravesando el primer trimestre. El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas por su salud y la del bebé", continuó el comunicado.

Para cerrar, la pareja se expresó: "Ahora solo pedimos respeto y paciencia que de a poquito... podremos contarles todo y compartir nuestra alegría".