Este jueves en la noche, el reconocido actor Raúl Rizzo recibió la peor noticia de su vida, su hija Anahí de 34 años había muerto por un infarto sufrido en su domicilio.

La joven estaba con su marido en el momento del ataque y aunque se dio inmediato aviso al 911, personal médico no pudo hacer nada por la vida de la mujer.

Tal como indica el protocolo en estos casos, se dio intervención a la policía y, a partir de ese momento se abrió una investigación con la carátula de 'Muerte dudosa" y está a cargo de la Fiscalía Criminal N° 28 a cargo del doctor Escarselia.

Anahí era hija del actor y su colega Isabel Quinteros y hermana de Camila, diez años menor. Luego de algunos años, Rizzo se separó de su mujer pero siempre mantuvo una relación cercana y buena.

Anahí heredó de su papá la pasión por la política. Siempre atenta a las causas sociales, empezó desde que era una adolescente a militar en política. Quienes la conocieron, la definen como una mujer sensible, solidaria, trabajadora y 'defensora de las causas justas'. Ese espíritu fue el que la llevó a trabajar en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) donde se desempeñaba dentro del Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria de ATE, informó Pronto.

En las redes sociales, los compañeros de trabajo de Anahí la despidieron con dolor. Su familia se llamó al silencio como era de esperar.