La exconcursante de Gran Hermano, Romina Uhrig, tiene desde hace unos meses a Caramelo, uno de los perros que formaban parte del elenco del programa para brindar compañía a los participantes. Romina Uhrig también esta participado en el programa de baile "Bailando 2023" después de su salida del reality, aunque actualmente tiene uno de los puntajes más bajos en el certamen.

Después de su experiencia en Gran Hermano, Romina Uhrig llevó a Caramelo consigo, uno de los dos cachorros que ingresaron al programa. Sin embargo, su decisión de adoptar a Caramelo desató una ola de críticas en las redes sociales, donde algunos usuarios la acusaron de maltrato animal y expresaron su preocupación por la vida del perrito.

En respuesta a estas acusaciones, Julieta Poggio,  compartió una foto de Caramelo durante una visita a la casa de Romina Uhrig. En la imagen, se ve a la hija más chica de Uhrig sosteniendo a Caramelo con ambas manos. Además, acompañó la foto con un comentario tierno: "Cómodo Caramelo", lo que ha tranquilizado a los seguidores de Romina y ha disipado las especulaciones sobre el abuso animal.