Agostina de Gran Hermano fue abandonada por su novia
La ex participante del reality dio detalles de la separación de su pareja.
Agostina Spinelli, la ex policía participante de la nueva edición de Gran Hermano abandonó la casa de forma voluntaria apenas enterada de la expulsión de Lisandro.
La joven madre sorprendió a los seguidores del ciclo por su reacción y miedo irracional por Juliana, más conocida como Furia, quien la habría amenazado de muerte.
Exterior
Una vez roto el aislamiento, la ex participante compartió su experiencia en los programas satélites del reality en Telefe y dio detalles de sus días aislada.
Desde que llegó a la casa, la mujer no habló de su relación amorosa pero luego blanqueó la situación y contó detalles de su pareja.
Ahora Spinelli aseguró que se separó luego de cuatro años por la exposición en la que vivía desde que dejó el juego.
De visita en el programa de Georgina Barbarossa, Pía Shaw intentó preguntarle a Agos sobre este tema, y Romina Uhrig intervino: "Acaba de separarse, déjenla tranquila, por favor", expresó la ex GH con la intención de que cambiaran de tema para no incomodar a Agostina.
Sin embargo Shaw insistió preguntando si la decisión había sido unilateral o de común acuerdo: “No, se terminó...Mi pareja no pudo soportar la exposición mediática. Sucedió algo que no me agradó", dijo Agostina.
De inmediato Romina Uhrig aportó: “Estamos las dos separadas, así que vamos a salir de joda”.