Nadie puede negar que en el programa “Bake Off” de pastelería de Telefé todas las miradas y las polémicas se las llevó Samanta Casais y, en segundo lugar, el finalmente ganador Damián Pier.

Pero también muchos otros, tuvieron en cuenta a Agustina Aguz, la penúltima eliminada del certamen de pastelería y mejor amiga de Pier.

Agustina pasó por el programa conducido por Paula Cháves dejando su simpatía y optimismo además de su excelente manejo en la cocina. Sommelier y a cargo de un negocio de snacks la joven supo ganarse sus fanáticos que no dejan de acompañarla una vez terminado el reality.

Por estos días, la joven sorprendió a todos sus fanáticos con un posteo en su cuenta de InstagramDe espaldas y mirando por sobre el hombre, Agustina se mostró más sexy que nunca dejando ver su piel, sus curvas y mucho de lo que nadie se imaginó que había detrás del delantal.

Junto a la foto Agustina escribió: Yo, la de atrás del delantal, la persona más allá del programa, la chica atrás de cada dulce que hago. Soy Agustina Guz, tengo 31 años, mis papás son Dani y Lucy, mis hermanos son Lucas, Gonza y Mica, somos una familia feliz y unida que como todos pasamos cosas muy difíciles. Parte judía, parte tana, sin religión pero fiel creyente en Dios. Enamorada de mi novio y de la vida”, comenzó diciendo la joven.

Luego agregó: “Trabajo con mi hermana en una pequeña distribución de snacks, bebidas golosinas y demás. Amo el mundo del vino y de la coctelería, me encanta aprender sobre los productos para luego entender qué es lo que bebo”.

“Mi deporte es el golf, mi color favorito (aunque ni se si es color) es el blanco, me gusta el café, los habanos, el chocolate y las frutas. Tengo la fortuna de rodearme de personas hermosas, y lo que más disfruto es pasar tiempo con mis amigos y cocinar para ellos. Me dicen “La tía” porque soy sobreprotectora, cuido a las personas de mi entorno y los malcrío también. Intento ayudar siempre que puedo, tengo un carácter fuerte y suelo vivir de buen humor, escribió.

Para cerrar, la mejor amiga de Damián Pier dijo: “Quiero agradecerles por acompañarme en el camino y espero devolverles todo el amor que me dan”, concluyó.