Desde el comienzo del Bailando, los nuevos participantes se las ingenian para copar la pista con sus previas y situaciones inesperadas.

Uno de ellos es el primer participante eliminado en la última edición de "Gran Hermano", Tomás Holder quien, además de su particular personalidad, "juega" con el personaje que su madre Gisela Gordillo realiza en las plataformas sociales.

Este lunes, en el arranque de la semana, el conductor y el mediático tuvieron un llamativo cruce cuando el "Cabezón" mostró en la pantalla de América las publicaciones de la mujer en su cuenta de Instagram.

Apenas cubierta con lencería fina, la morocha se paseó por su departamento para luego sorprender con otro look más jugado aún.

Discusión inesperada

Desde la cabina del streaming, Holder observaba nervioso la situación y los comentarios de Tinelli. Todo comenzó cuando Tinelli mencionó que uno de los puntajes más bajos del certamen lo tenía Tomás Holder“Mi hijastro, podría decir yo”, lanzó Marcelo y agregó: “Hoy estábamos hablando sobre quien puede tratar el pie plano y pensé en la mamá de Holder y citarla a casa el sábado a la tarde”, compartió el conductor.

“¿Tu mamá podría venir a hacerme tratamiento de pie plano?”. “No, no. Para nada”, le respondió Holder, sin rodeos. “Pero si el otro día me decías que estaba todo bien”, le recordó Tinelli. Finalmente la broma entre conductor y participante terminó pero promete seguir este próximo jueves cuando el "hermanito" vuelva a bailar.