Vigente en sus redes y a través de sus posteos de amor propio y superación, Larissa Riquelme sigue sorprendiendo a sus fanáticos por su fuerza y belleza que se mantiene a través de los años.

Desde su aparición, en la tribuna del Mundial de Sudáfrica con el celular entre sus pechos, la mujer es noticia y, aprovechando las nuevas tecnologías, difunde mensajes de superación y amor a todo el mundo.

La paraguaya, como lo hacen muchísimas modelos en el mundo entero, promociona marcas y productos de una manera sensual que encanta a los seguidores.

Hace pocos días, Larissa no dudó en compartir en sus redes, una osada producción fotográfica que la mostró sensual luciendo fina lencería.

Con un body muy cavado y altos tacones, Riquelme se dejó el pelo suelto y coloreó sus labios rojos para mirar de frente y desafiante a la cámara.

“Tómate un momento para apreciar lo increíble que eres…!”, comenzó diciendo la mediática. “Yo creo en mis sueños... Estoy dando lo mejor de mi cada día... Me amo por lo que soy... Yo estoy a cargo de mi propia felicidad... Acepto 100 % la responsabilidad de mi vida”.