Nuevamente en la pantalla chica, Alberto Cormillot volvió a ser noticia en las últimas horas en el marco de la nueva edición de "Cuestión de Peso".

Conducido por Mario Massaccesi, el especialista en nutrición, está acompañado por su hijo Adrián, su mujer Estefanía y su nieta Abril en este nuevo desafío de salud que lanzó el canal del solcito.

Ampliar contenido

Confesión

En la última emisión, el doctor reveló, ante la sorpresa de todos los presentes que con su mujer "los sábados hacen la porquería". Luego de un silencio incómodo, el especialista explicó que su afirmación no tenía nada que ver con un tema sexual, sino que se refería a comida.

"Algún día vamos a mostrar qué comemos los sábados a la noche nosotros", comenzó diciendo Cormillot. Luego Estefanía agregó su parte al decir: "Nosotros le llamamos 'la porquería'", acotó la mujer y Alberto aclaró: "Cariñosamente le decimos así".

"La cosa es así: nos hacemos los distraídos y decimos ‘¿qué comemos?’. Está planeado, pero hacemos como que nos sorprende y terminamos pidiendo comida rápida. Yo puedo comer un medallón de pollo, ocho aros de cebolla y quince papas fritas", detalló el médico.

Para cerrar y en el mismo doble sentido, Mario Massaccesi consultó a la pareja si eran de comer, por ejemplo, una hamburguesa en el auto. Ante esto Alberto Cormillot contó: "Alguna vez lo hicimos, pero en el auto no es cómodo".