Alejandro Fantino enfrenta uno de los momentos más duros de su vida. Murió su padre, con quien tenía una excelente relación. El periodista solía  visitarlo en Santa Fe, donde vivió hasta sus últimos días. La triste noticia la anunció a través de su cuenta oficial de Instagram. Incluso, compartió emotivas imágenes y recordó algunas viejas anécdotas que guardará para siempre en su corazón.

“Decirte que no te voy a extrañar sería mentirte papá, pero también sería mentirte que no voy a seguir yendo a pescar a los mismos lugares con los mismos amigos nuestros (los tuyos eran míos y los míos eran tuyos), y a fritar unos buenos amarillos debajo de unos sauces con los mosquitos esquivando manotazos”, escribió el periodista en la red social.

“Buen viaje papi, ojalá te toque un lugar con buenas cosechas, con amenas rondas de mates, ¡¡con empleados amigos esperando algún colono con laburo para hacer!! Ojalá haya ríos y arroyos de cauces mansos que permitan charlas mientras soñás con una ‘llevada de dorado’ como las que disfrutamos toda la vida juntos. ¡¡Ojalá ese lugar tenga gente para que les mientas y les exageres alguna historia y los hagas reír!!”, agregó el conductor del ciclo Fantino a la tarde que se emite por la pantalla de América.

Luego, Alejandro señaló que recordará para siempre las enseñanzas que le dio a lo largo de todos estos años para encarar la vida de la mejor manera posible, una filosofía de vida que seguramente intenta cumplir cada día que pasa. “El que no disfruta no vive”, es la frase que una vez le dijo Jorgito (como él le decía cariñosamente) y le “quedó grabado con fuego”.

Además, el reconocido periodista se acordó de un divertido episodio cuando en una competencia le habían dado un trofeo en Santa Clara en el segundo puesto en la ronda de perdedores. “¡¡¡¡Que perdedores!!!! pero que carajo nos importó si nos cagamos de risa todo el viaje y ¡¡comimos como chanchos con rivales amigos!!”, aseguró, con mucha emoción.

Por último, manifestó en la red social: “Buen viaje y ¡si lo ves a Maciel pedile que te cante un tango sin ponerte colorado! Se te va a extrañar fuerte!!! Pero.. ¡¡¡Qué linda vida que te echaste!!! ¡¡Nada que reclamar a nadie!! En mi corazón para siempre (tu hijo y amigo Alejandro) ❤️ Descansá en paz, Jorgito”.

Recientemente, el conductor le había dedicado un mensaje a Jorge para el Día del Padre en el que le expresaba todo su cariño por los buenos momentos que solían compartir: “¡¡No dejamos de disfrutar un solo día, papi!! ¡¡Ni uno solo!! ¡¡Somos privilegiados!! Hemos hecho de la vida un homenaje a la alegría de vivir, hemos hecho de la amistad un culto. De los asados y de las pescas algo religioso. Nunca dejamos de cagarnos de risa de todo lo que me pasó en mi vida y en mi carrera y ¡que vos veías como una conquista de ese Buenos Aires que quedaba tan lejos! ¡¡Así que en este día (y pase lo que pase) vos y yo jugamos de memoria en la cancha de la vida!! ¡¡Este solo es un día!! El tuyo son todos...”.