Alexander Caniggia y su novia violaron la cuarentena obligatoria
Gendarmería Nacional secuestró el vehículo del mediático y les dictaron prisión domiciliaria
Este viernes Alexander Caniggia y su novia, Macarena Herrera, quedaron bajo prisión domiciliaria después de haber sido detenidos en el peaje de Hudson por violar la cuarentena obligatoria y el auto en el que circulaban fue retendido.
No fue la primera vez que Alex pasara por una situación asi ya que el jueves había sido notificado y un día después volvió a violar el decreto presidencial.
Según información del periodista Mauro Szeta el hijo de Mariana Nannis estaba circulando junto a su novia por la Autopista Buenos Aires - La Plata cuando Gendarmería Nacional le pidió la documentación requerida. Al no tenerla, y debido al reciente antecedente, le dictaron la prisión domiciliaria.
Por su parte el periodista Gastón Marote amplió la información y dijo sobre el tema: “El juez federal Luis Armella dispuso arresto domiciliario para Alexander Caniggia (lo cumplirá en Puerto Madero, donde vive) y para su novia, Macarena Herrera (lo hará en un country de Ezeiza). El auto en el que iban fue secuestrado”.